Kanmusus Recomendadas


AVISO IMPORTANTE 

El siguiente tutorial fue realizado por el Almirante del Curry @Desert-9, esta guía contempla solamente chicas previas al evento de Verano 2016, el tutorial sera actualizado más adelante con las chicas más recientes, sin embargo, las chicas aquí mencionadas siguen siendo validas para cualquier escenario.

INTRODUCCIÓN: 

Una misteriosa Flota ha emergido desde las profundidades de los mares, la humanidad los a llamado "Abyssales". En poco tiempo estos enemigos se han apoderado de los mares. Ahora tu asumirás el rol de un Almirante que estará acosado al mando de un nuevo tipo de buque, las "Kanmusus" (chicas-barco) que te acompañaran en la Aventura de tu vida para recuperar los mares.


Bueno, de que va esta guía...
Dado que cada vez hay nuevos Almirantes que se unen a esta Aventura que es Kantai Collection, pues me imagine que se necesitaría una guía que mencione a aquellas Kanmusus que los ayudaran a superar los diferentes obstáculos a lo largo de su travesía en los diferentes Mapas, así como en los Eventos.

Para aquellos que no pueden comprar las "Expansiones de Slots", eh puesto una marca de color para ayudarles.

Verde: Kanmusus que debes tener en tu Flota.
Naranja: Kanmusus que podrías tener en tu Flota.
NaranjaVerde: Kanmusus temporales o a elección de uno. Ejemplo: Tone Kai-Ni es una mejor opción como CAV, pero para su Kai-Ni requiere un Blueprint (Planos), por lo que tendrás que contar con las Mogami-Class (no requieren Blueprint) hasta que cuentes con dicho Blueprint.

También les puede servir esta info. que el Almirante @Woutan compartió.



Supuestamente con esta cantidad de Kanmusus, se puede hacer cualquier Tarea o Evento del juego.

Si bien todas las Kanmusus son excelentes combatientes, solo algunas destacaran de entre todas...

Destructores:



PRIMERA FILA:

SHIMAKAZE:Recomendable obtener por drop o craft. Tiene altos Stats de Torpedo, Blindaje, Evasión, HP y un buen Stat de Firepower, sin embargo su Stat de Suerte no es el mismo caso.

FUBUKI:Recomendable obtener por drop, craft o simplemente elegirla como kanmusu starter, ya que al llegar al Kai-Ni (lv70) viene con un AAFD Tipo 94 (el mejor hasta ahora), para los Cut-In Anti-Aéreos, ademas de ser la cuarta entre las kanmusus con altos stats de AA.

AYANAMI: En su Segunda Remodelación (lv70) llega a ser la 2º Destroyer en Firepower y la 4º en Suerte, buenos Stats de Torpedo y Blindaje . Ideal para la Day y Night Battle. Cuenta con equipos raros como el Searchlight y la Star Shell, ambos equipos para la Night Battle.

AKATSUKI:Es la más elephant de todas las lolis. Cuando llegue al Kai-Ni (lv70) su alto Stat de LOS sera muy útil en Mapas que pidan dicho requerimiento, ademas que cuenta con buenos Stats de Firepower, Torpedo y ASW (anti-submarino).

HIBIKI/VERNIY: Consigue su segunda remodelación al llegar al lv70. Tiene buenos Stats, pero en particular los Stats de HP y ASW (anti-submarino)


SEGUNDA FILA:

HATSUSHIMO: Con su Segunka remodelación en el lv70, llega a ser la 3º en stat AA, la 2º en stat se Suerte, ademas que tiene buenos Stats de Torpedo, ASW y Evasión.

YUUDACHI: Consigue su Kai-Ni en el lv55. La 1º en Firepower y la 2º en stat de Torpedo. Muy recomendable debido a su gran desempeño en las Batallas Nocturnas y requerir el level más bajo para llegar a su Kai-Ni.

SHIGURE: Segunda remodelación en el lv60. Tiene buenos Stats, entre los que se destacan el AA y la Suerte. Recomendable porque saca Cut-In Nocturnos con frecuencia. También es buena opción para los Cut-In AA.

YUKIKAZE: Tiene Stats sobresalientes de Suerte, Blindaje y Evasión. Debido a su gran Stat de Suerte, los Cut-In Nocturnos están casi garantizados.

AMATSUKAZE: Tiene muy buenos Stats de Torpedo, Blindaje y Evasión. Tiene equipos muy valiosos antes y después de la Remodelación.

KAWAKAZE: Kai-Ni en el lv75. Al igual que su hermana Yuudachi, ella es mejor para los cañonazos que para los Cut-Ins. Es la única de su clase que puede equipar Daihatsus (excepto los Type 2 Ka-Mi).


TERCERA FILA:

ASASHIO: Siendo la líder de su clase, cuenta su Kai-Ni en el lv75 que le da un alto Stat de Firepower y Torpedo. También cuenta con una remodelación alternativa (lv85), que le da el stat mas alto de ASW, aumenta su stat AA y la capacidad de equipar Daihatsus, pero ésto causa la disminución de sus demás stats.

OOSHIO: Obtiene su Kai-NI en el lv65. un bajo nivel de remodelación, si, pero requiere un blueprint, con ello aumenta su stat de Firepower, Torpedo y LoS, ademas le da la capacidad de equipar Daihatsus.

KAZUMI: Consigue su Kai-Ni cuando llega al lv75. Luego de la remodelación, es capaz de equipar "Daihatsu Landing Craft" y "Fleet Command Facility", siendo la única Destroyer con está capacidad. También cuenta con Stats Altos, incluyendo la Suerte para sacar los Cut-Ins Nocturnos.
Cuenta con una Remodelación Alternativa en el lv88, que le da mecanismos especiales para AACI y puede equipar radares grandes como el FuMO25, pero perderá la capacidad de equipar el Fleet Command Facility.

USHIO: Remodelada por segunda vez (lv60), llega a tener buenos Stats, en los que se destacan la ASW y la Suerte.

MURAKUMO: Seguna Remodelación en el lv70. Tiene buenos Stats y cuenta con equipo raro.

HATSUHARU: Segunda Remodelación en el lv65. Cuenta con buenos Stats de Torpedo, AA y ASW.


CUARTA FILA:

AKIZUKI, TERUZUKI y HATSUZUKI: Las Kanmusus expertas en AACI (Cut-In Anti-Aéreo). Ellas se encargaran de esos molestos aviones abyssales que vuelan sobre ti, haciéndolos caer como moscas. Solo se pueden obtener en Eventos, aunque hasta el momento solo Akizuki se puede obtener como drop.



Cruceros Ligeros:



PRIMERA FILA:

SENDAI, JINTSU y NAKA: Son las expertas en las Batallas Nocturnas. Las primeras dos cuentan con equipos necesarios para las Batallas Nocturnas, los cuales al ser activados te dan bonus para los Cut-In, el poder en tu Flota se incrementa y la probabilidad de Cut-In enemigo disminuye. El Night Scout (hidroavión) de Sendai es la máxima prioridad!!!.
Excelentes Stats en sus Segundas Remodelaciones,,lo que las hace perfectas para cualquier tipo de combate.
La prioridad de leveleo seria la siguiente: 1º Sendai, 2º Jintsu, 3º Naka
Aunque Naka no tenga muchas diferencias con sus hermanas, en cuanto a Stats, créanme cuando les digo que ara todo lo posible para ser el "centro de atención". Puede estar re-cansada (Moral) y aun así sacar el MVP.

SEGUNDA FILA:

YUUBARI: Uno de los dos CL que tienen capacidad de 4 Slot, los cuales le serán muy útiles a la hora de asignarle equipo. Por ejemplo: 2 Main Gun + Radar o Sonar + Searchlight (Faro) o Star Shell (Bengalas). Ella no puede equipar Hidroaviones.

OOYODO: Segundo CL que tiene 4 Slot. Viene con buenos equipos, tanto antes como después de su Remodelación, en especial el "Fleet Command Facility", el cual sera muy útil en Eventos.
Excelentes Stats de LOS (Linea de visión), Suerte.y puede llevar hasta 12 Hidroaviones.
Se puede obtener en el Mapa 1-6 del juego, con una pequeña probabilidad de drop en el Nodo B. Otra opción es entrando a un Evento y farmear en un Mapa con probabilidades de que salga como drop.

ISUZU: Su Kai-Ni requiere lv50. Altos Stats AA, ASW y un buen Blindaje. Excelente desempeño en Defensa Anti-Aérea y Batalla Anti-Submarina.Su Ka-Ni cuenta con un AAFD Tipo 91 (a pesar de que no lo necesita). Una de las Kanmusus que no requieren AAFD para los Cut-In Anti-Aéreos.

ABUKUMA: Para su Segunda Remodelacion requiere lv75 + Blueprint (Planos). Con ello se convierte en el único CL que puede equipar Type A Ko-Hyoteki, lo que le da la capacidad de lanzar torpedos preventivos. Tiene Altos Stas de Torpedo, AA, ASW, LoS, Suerte, HP, Blindaje y Evasión, siendo la Mejor de la Clase-Nagara. Ademas viene con un ºDaihatsu Landing Craftº.


TERCERA FILA:

AGANO, NOSHIRO, YAHAGI y SAKAWA: Tienen buenos Stats y muy buenos equipos por defecto. Se pueden obtener vía LSC y por drop en los Mapas del juego o Eventos.


CUARTA FILA:

KUMA, NAGARA y NATORI: No tienen Kai-Ni, pero cuentan con algunos Stats tan buenos como de Kai-Ni.



Cruceros Torpederos: Son muy recomendables, ya que pueden equipar los Type A Ko-Hyoteki, lo que les da la capacidad de hacer ataques preventivos con torpedos.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para ocultar ]



KITAKAMI: Primera remodelación lv10, Segunda lv50 (recomendable). Mayor Stat de Torpedo en el juego y buen Stat de Suerte, lo que le favorece en los Cut-In Nocturnos e incluso en los Ataques Dobles con dos Cañones Principales/Secundarios el daño es mortal!!!. La prioridad más alta en leveleo.

OOI: Primera remodelación lv10, Segunda lv50 (recomendable). Equivalente a Kitakami, excepto por su poca Suerte, por lo que es más efectiva en los Ataques Dobles, que en los Cut-Ins.

KISO: Su Segunda remodelación (lv65), la convierte en CLT. Buenos Stats de AA, ASW y Evasión.



Cruceros Pesados:



PRIMERA FILA:

MYOUKOU, NACHI, ASHIGARA y HAGURO: Son la Élite entre los Cruceros Pesados (CA). Consiguen su Segunda remodelación en lv70 (Myoukou), lv65 (Nachi, Ashigara y Haguro) Tienen muy buenos Stats y adquieren equipos raros en su kai-Ni. Muy recomendable tenerlas en la Flota.


SEGUNDA FILA:

MAYA: Segunda remodelación lv75. Llega a ser la 3º en Stat AA en el juego. En su Kai-Ni cuenta con con un AAFD Type 94. Puede activar Cut-In AA sin necesidad de AAFD.
Recomendable para los Cut-In AA en caso de no contar con Akizuki o Teruzuki en su Flota.

CHOUKAI: Su Kai-Ni requiere lv65 + Blueprint (Planos). Actualmente es la 1º en Stat de Firepower y la 2º en Torpedos. Su Kai-Ni cuenta con el "Skilled Lookouts",y el Type 22 Surface Radar Kai 4.

PRINZ EUGEN: Fue obtenida en Evento de Otoño 2014. Tiene el Stat más alto de Suerte, viable para las Batallas Nocturnas. Tiene un excelente Stat de Blindaje y un buen Stat AA. Tambien tiene equipo unico como el Radar FuMO25 y el Hidroavión Ar196 Kai.
En caso de que sea obtenible como drop en un Evento, deberá enfocarse en obtenerla.



Cruceros Portaaviones:




PRIMERA FILA:

TONE y CHIKUMA: Su Kai-Ni, requiere lv70 + 1Blueprint. Las 1° en Stat de LoS, y 2° en Blindaje, ademas cuentan con buenos Stats de Torpedo, AA y HP. Muy recomendable levelearlas para remodelarlas, cuando se disponga de Blueprint.


SEGUNDA FILA:

MOGAMI, MIKUMA, SUZUYA y KUMANO: Tienen un bajo consumo de Ammo. Tienen un buen Stat de LoS, pero sus demás Stats son bajos, en particular el Stat de HP (50). Una alternativa en cuanto a CAV, mientras se va en la búsqueda de Blueprints para las mencionadas en la Primera Fila.



Acorazados:





PRIMERA FILA:

NAGATO: Tiene, una gran Potencia de Fuego, ademas de contar con altos Stats de AA, Suerte, HP y Blindaje. Su Stats de Suerte, lo que le favorece en las Batallas Nocturnas. La mejor opción en cuanto a Acorazados, mientras se espera la llegada de Yamato y Musashi.

MUTSU: Equivalente a Nagato, en cuanto a Stats de Poder de Fuego, AA, HP y Blindaje. Sin embargo, su Stat de Suerte es muy bajo, por lo que puede ser más eficaz en los Ataques Dobles.


SEGUNDA FILA:

YAMATO y MUSASHI: Son los Acorazados más fuertes. Tienen los Stat más altos de Poder de Fuego, AA, HP y Blindaje. Sin embargo, solo están disponibles por LSC. Solo se recomienda su búsqueda, si se es un Almirante veterano y cuenta con los recursos suficientes, debido a su alto consumo de Fuel y Ammo. Hay que tener mucha suerte si se intenta ir en su búsqueda (lo digo por experiencia propia).



Acorazados Rapidos:





PRIMERA FILA:

KONGOU, HIEI, HARUNA y KIRISHIMA: Los FBB por defecto. La 1°, 2° y 4° adquieren su Kai-Ni en el lv75, la 3° en el lv80. Tienen Stats bien sólidos. Entre ellas se destacan: Haruna, la cual adquiere equipo raro en su Kai-Ni (lv80) y Kirishima la cual es la 4° en Firepower de entre todas las BB.


SEGUNDA FILA:

LITTORIO y ROMA: Sus Kai (no tienen Kai-Ni) requieren Blueprint. Los nuevos FBB, tienen mejores Stats que las Kongou-Sisters y cuentan con equipo raro. Sin embargo solo se pueden obtener como drops en Mapas de Evento.

BISMARCK: Requiere 2 Blueprint para llegar a Drei (3° remodelación). Cuenta con excelentes Stats y equipo raro. Único Acorazado con capacidad de lanzar torpedos. Solo obtenible a través de LSC. Solo recomendada para Almirantes veteranos que cuenten con una gran cantidad de recursos, para intentar craftearla.



Acorazados Portaaviones:




PRIMERA FILA:

FUSOU y YAMASHIRO: Sus Kai-Ni requieren lv80 + Blueprint. Mejor conocidas como las Vampiras, son los mejores BBV. Su Poder de Fuego se ve amplia-mente incrementado en su versión Kai-Ni, llegando a compararse con la Clase Nagato y Clase Kongou. Cuentan con un excelente Stat de LoS y un Slot con capacidad de llevar hasta 23 Hidroaviones, lo que les favorece en la batalla por la Superioridad Aérea, equipando-las con el Hidroavión con el mejor Stat AA.

SEGUNDA FILA:

ISE y HYUUGA: Cambian a BBV en el lv10. Una alternativa en cuanto a BBV. Tienen un Stat bajo de Poder de Fuego, pero cuentan con excelentes Stats de Suerte y Evasión. Tienen un bajo consumo de Munición..



Portaaviones:





PRIMERA FILA:

KAGA: La mejor CV del juego, en términos de HP y Superioridad Aérea. Cuenta con una ranura (3º), la cual puede llevar 46 aviones, donde puedes equipar Reppus para la Superioridad Aérea. Se recomienda buscarla por Drop o Craft. En caso de obtenerla, sera la máxima prioridad de leveleo.

AKAGI: La 3º CV en términos de HP y Superioridad Aérea. Ella se adquiere la hacer la Quest B10. Para aquellos Almirantes que apenas comienzan a jugar, se les recomienda enfocarse en obtenerla.

TAIHOU La 2º en terminos de Superioridad Aérea. Ella es un Portaaviones Blindado (CVB), lo que le da la capacidad le desplegar aviones, aun con un daño moderado. Sin embargo, ella solo esta disponible mediante LSC. Solo se recomienda su búsqueda si se cuenta con los recursos necesarios (en especial, la bauxita) para craftearla.


SEGUNDA FILA:

HIRYUU y SOURYUU: Sus Kai-Ni requieren lv77 y lv78 respectivamente. No exactamente las mejores en Superioridad Aérea, ya que tienen las ranuras un poco desequilibradas. Sin embargo adquieren aviones raros en su Kai-Ni, por lo que se recomienda su leveleo. Tambien tienen altos Stats de Poder de Fuego, AA y Evasión.

TERCERA FILA:

SHOUKAKU y ZUIKAKU: Aun con su remodelación normal, son excelentes CV. Tienen dos remodelaciones posibles:

Shoukaku y Zuikaku (Kai-Ni): Requieren lv80 y lv77 respectivamente + Blueprint + Prototype Flight Deck Catapult. Su capacidad de aviones se a incrementado, junto con su Poder de Fuego y Rango. Ellas son los mejores CV que el juego puede ofrecer. El "Prototype Flight Deck Catapult" esta disponible mediante las Quest F21 y F22.

Shoukaku y Zuikaku Kai-Ni A: Requieren lv88 y lv90 respectivamente. Conversión después del Kai-Ni, la cual no requiere ningún tipo de ítem especial. Con esta remodelación, se convierten en CVB[/b], y como tal, pueden atacar aun en daño moderado. Al hacer la conversión, las ranuras se ven desequilibradas y se disminuye su capacidad.



Portaaviones Ligeros:





PRIMERA FILA:

JUNYOU: Kai-Ni en el lv80. Sin duda la mejor CVL del juego hasta el momento. Una de las 2 CVL, que tiene la mayor capacidad de aviones. Tiene ranuras bien equilibradas, lo que la hace una excelente opción para obtener la Superioridad Aérea. Ademas cuenta con los más altos Stats de Poder de Fuego, AA, Suerte y Evasión.

HIYOU: 2º de las CVL con mayor capacidad de aviones. Cuenta con ranuras equilibradas y cuenta con un buen Stat AA. Sin embargo sus demás Stats están bajos. Considere tenerla en la Flota, por si en algún Evento (Verano 2015) se llega a necesitar 5 CVL.

RYUUJOU: Kai-Ni en el lv75. No exactamente la mejor CVL, pero merece estar entre las que debes tener un tu Flota debido a sus Stats de Poder de Fuego, Blindaje y poder llevar una cantidad decente de aviones. Sin embargo sus ranuras están desequilibradas.


SEGUNDA FILA:

CHITOSE y CHIYODA: Comienzan como Porta-hidroaviones (AV) y se convierten en CVL en el lv15; su Kai-Ni como CVL lo obtienen al alcanzar el lv50. Tienen ranuras bien equilibradas, lo que les da un buen poder de Superioridad Aérea. Tienen Stats tan buenos como Junyou kai-Ni y cuentan con la mayor HP de todas las CVL.

ZUIHOU: Tiene un excelente Stat de Suerte, pero sus demás Stats están bajos. No muy recomendada, debido a sus bajos Stats, pero nuestro camarada @Kei-Ki la recomienda tener debido al historial de servicio en su Flota.



Porta-hidroaviones:




CHITOSE y CHIYODA: Despues de su Primera (lv10) remodelación, tienen una Segunda (lv12) como AVs. Tienen un excelente Stat de Torpedo y el menor consumo de Combustible entre los AVs. Considera tener alguna como AV, mientras se busca a Mizuho.

MIZUHO: Remodelación en el lv40. El mejor AV del juego. Tiene los Stats más altos de Torpedo, LoS, Blindaje y Capacidad de hidroaviones. Ella solo estuvo disponible como drop en el Evento de Verano 2015 y posiblemente en eventos futuros. Considere obtener, porque nunca se sabe lo que los Devs nos pueden tirar en un Evento.

AKITSUSHIMA: Kai en el lv35. Tiene buenos Stats de AA, Blindaje y Evasión. También tiene la menor capacidad de hidroaviones(algo negativo) y el menor consumo de Munición.
Después de su remodelación, obtiene un "Type 2 Large Flying Boat", el cual solo puede ser equipado en Akitsushima.

Ella es la única AV que puede equipar el "Skilled Carrier-based Aircraft Maintenance Personnel". Sin embargo, ella no puede equipar el "Type A Ko-hyoteki" (no puede atacar con Torpedos).

Se recomienda obtenerla, ya que funciona como "kanmusu guía" en algunos Mapas de Evento.



Submarinos:

Buques con un bajo consumo de recursos, por lo que son la mejor opción para hacer las Quest Diarias. Considere no remodelar a aquellos que se convierten en SSV, porque aumentaran su consumo de Munición.




PRIMERA FILA (SS):

U-511/Ro-500: Su Primera y Segunda remodelación, requieren lv35 y lv55 respectivamente. El mejor SS que el juego puede ofrecer, aun en su 1º remodelación . Tiene Stats de Poder de Fuego y Torpedos promedios de un Submarino, pero cuenta con el mejor Stat de Evasión entre los SS y SSV. Sin embargo solo se puede conseguir como drop en Mapas de Evento. Tiene por defecto el WG42 (Wurfgerät 42), para atacar más eficientemente a los Abyssales Tipo Instalación.

I-168: Remodelación en el lv50. No exactamente el mejor Submarino (SS), pero como tal tiene un bajo consumo de Combustible y Munición.

Maruyu: Remodelación en el lv20. Si bien su fuerte no son las batallas, ella puede ser usada como material de modernización, aportando puntos de Suerte (algo único).


SEGUNDA FILA (SSV):

I-8: Remodelación en el lv50, donde se convierte en un Submarino Portaaviones (SSV). Cuenta con un buenos Stats de Poder de Fuego, Torpedos, Suerte y HP. Al haber sido remodelada en en SSV, puede atacar con Hidroaviones Bombarderos y su consumo de Munición aumento.

I-19: Remodelación a SSV en el lv50. Tiene el Stat más alto de Torpedo entre los SS ySSV.

I-58: Remodelación a SSV en el lv50. Tiene el 2º Stat más alto de Torpedo y el 1º en Suerte..

I-401: Remodelación en el lv35. El mejor SSV que el juego puede ofrecer. Tiene los Stats más altos de Poder de Fuego, LoS, HP, Blindaje y Capacidad de Hidroaviones, pudiendo llevar hasta 6 hidroaviones. Sin embargo ella tiene el consumo más alto de Combustible y Munición entre los SSV.



Buques Auxiliares: El fuerte de estos buques no son precisamente las batallas, sino el apoyo a los demás buques de la Flota entre otras cosas.




AKASHI: Ella es un "Buque-Taller" (Repair Ship), siendo única en su clase. Equipandole un "Ship Repair Facility" (viene por defecto), tiene la capacidad de reparar a otros buques de la Flota que tengan daños menores. También tiene la capacidad de modernizar y actualizar equipo en el Akashi's Improvement Arsenal (para más info. dirigirse a la wikia o al Foro de Discusión general y preguntar). Si no la tienes en tu Flota, puedes farmear en el World 2-5 del juego o en Mapas de Evento.

AKITSUMARU: Ella es un Buque de asalto anfibio (Amphibious Assault Ship) y es la única de su Clase actualmente (tiene una hermana). En Eventos es muy recomendable tenerla leveleada, ya que por reglas de bifurcación ella te puede llevar por una ruta menos peligrosa. También puede equipar Aviones de Combate Aéreo, por lo cual ayudara a conseguir la Superioridad (AS) o Supremacía (AS+) Aérea. Ademas cuenta con un ºDaihatsu Landing Craftº después de su Remodelación. Solo está disponible mediante LSC.

HAYASUI: Ella es un "Buque de Suministros" (Fleet Oiler) y es la única de su Clase actualmente (tiene 10 hermanas). Tiene la capacidad de equipar hidroaviones bombarderos y después de su remodelación puede equipar Aviones Torpederos. También puede equipar radares, sonares y el "Ka Type Observation Autogyro", haciéndola buena opción para la Guerra Anti-Submarina.
Teniendo equipado los "Underway Replenishment", tiene la capacidad de suministrar combustible a los demás Buques de la Flota, permitiendoles ir por rutas más largas. Esto ultimo puede que se emplee en Futuros Eventos.
Ella estuvo disponible como recompensa en el Evento de Verano 2015 y como drop en Otoño 2015:
En cuanto a leveleo, se recomienda hacerlo mediante PvP, porque consume bastante Combustible (como un Acorazado).
Cuando se le equipa Aviones Torpederos, el daño que puede hacer, se compara con un Portaaviones Ligero.

TAIGEI: Su Primera Remodelación requiere Blueprint y la segunda NO lo requiere.. Comienza siendo una Nave nodriza de Submarinos, pero cuando se remodela se convierte un un CVL. No exactamente la mejor CVL, ya que tiene las ranuras desequilibradas y con poca capacidad de carga.
Ella se requiere para las Quest A37, D13 y D14. Muy importante terminar las dos ultimas para obtener un equipo raro.

KATORI y KASHIMA: Ellas son Cruceros de Entrenamiento (Training Cruiser). Cuando están como Flagship o Escolta de la Flota en los PvP, se obtiene un bonus de experiencia, dependiendo del nivel que tengan (para más info. dirigirse a la wikia o al Foro de Discusión general y preguntar). Ella no puede equipar Star Shells y Searchlights. Se requiere para la expedición 32. Se puede craftear. Katori está disponible mediante crafting normal y posiblemente Kashima, lo este más adelante en una actualización.


Con esto se termina la guía de las Kanmusus 
Share on Google Plus

About Kei-ki

Alocado y reventado maestro gurú del neo-frikismo mexicano, siendo programador, analista, diseñador gráfico y amante del anime y los vídeojuegos, es el fundador del Curry de Hiei y santo de nuestra devoción.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Feeds