¡Hola Mundo!


Hola mundo!!... vaya, he perdido realmente la cuenta de las veces que he escrito esta linea desde que me inicie en el mundo internauta jaja.

Pues chicos, chicuelas, hideyoshis y demás entes extraños del mundo del Internet, sean ustedes bienvenidos al blog del Curry de Hiei, desde la época del antiquísimo blog de Code Animation hace bastantes ayeres que no hago un blog, por lo que tengo muchas cosas que recordar, sobre todo tengo que acostumbrarme a los nuevos cambios que ha sufrido blogger a lo largo de estos años.

Pero bueno, lo importante del asunto, en este su nuevo blog de Kantai Collection podrán encontrar todos aquellos tutoriales que logramos hacer a lo largo de los 2 años que estuvo arriba el viejo foro del Curry, igual y si los ex miembros del mismo foro se animan, incluso podríamos lograr hacer de este blog una especie de revista kancollera en español, no se, hay muchas posibilidades de lo que se puede hacer, pero de momento, poco a poco iré agregando el jugoso contenido y conforme pasen los días se ira actualizando, so tengan paciencia y por supuesto, gracias a todos por su apoyo en estos proyectos.

Nos leemos.
Share on Google Plus

About Kei-ki

Alocado y reventado maestro gurú del neo-frikismo mexicano, siendo programador, analista, diseñador gráfico y amante del anime y los vídeojuegos, es el fundador del Curry de Hiei y santo de nuestra devoción.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. - llega con toda su flota -
    Ara,ara~!!
    Lindo te quedo el lugar. Saludos a todos y todas, aqui estoy incorporadonme en este bueno espacio del oceano cibernetico. No hay mucho que decir, me pasare por aqui, cada que me acuerde, jejejeje!!!.

    Nos leemos, cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola
    - llamando a la mudanza-
    Excelente me daré mis rondines por acá. Hora de preparar las cajas para el transporte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien El Curry esta aqui! \(O_O)/

    ResponderEliminar
  4. hola a todos

    solo pasando a saludar y echar un ojo por aca xD

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, he visto al Almirante Kei-ki en youtube y juego kancolle desde Febrero de este año y quiero saber como sumarme a este grupo, mi nombre de almirante es KarlBismarck ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Carlos, todos son bienvenidos a participar en el Curry, aunque la comunicación esta más limitada ahora al haber dejado de lado el foro, pero mientras comentes en el blog podrás irte integrando a la comunidad (y si te involucras lo suficiente podrías unirte al probable grupo de editores).

      Eliminar
    2. gracias Almirante Kei-ki y ojala mejore mas en este juego porque la verdad me gusta a mucho a pesar de algunos contras y espero durar un buen tiempo en esto :)

      Eliminar
  6. bueno al menos aqui podemos ver mas mejor los post o tutoriales de los que hayan echo y como aportamos al blog keiki ya que me gusta la idea de revista kancollera español y te quedo muy bien por cierto vas a poner los avisos del evento que se viene y entre otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario compañero, de momento no creo poder poner los avisos del evento porque mi tiempo esta sumamente limitado (y ni siquiera yo estoy enterado de las novedades), mi prioridad es poder actualizar el contenido que ya teníamos durante mis ratos libres. Aunque si veo un interés mayor por parte de ustedes, podría lanzar una convocatoria para editores y comenzar con la idea de blog informativo.

      Eliminar
  7. Todavia hay gentes activos por aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activos per se no, al menos en mi caso ya estoy retirado del juego, pero sigo trabajando en mudar todo el contenido de valor del viejo foro del Curry a este blog para dejarlo como vestigio historico de la comunidad xD

      Eliminar
    2. Ya veo Compañero! Pues yo recién comienzo en la aventura de Kancolle! y Pues si ayudaria una guia de contenido del una Gran Almirante con muchas Experiencias! Gracias Amigo, me estere dando unas vueltas para ver como vas! Suerte!

      Eliminar
  8. Hola hace poco empecé a jugar y me encantó, si pudieras subir más recomendaciones de cómo farmear, cómo craftear para la obtención de waifus más fuertes y armamentos! sería grandioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme el tiempo me lo permita iré subiendo los tutoriales de los compañeros del curry que tocaban esos puntos ;)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!.
    Aun no se como fue que paso con respecto al cierre del grupo.Pero bueno al menos los miembros viejos aun seguimos apoyando.A por cierto si aun no te suena quien soy te voy a dar una pista


    http://i.imgur.com/dqmlfN7.gif

    Un abrazo y suerte.Un viejo aliado te saluda.

    PD:sin querer borre el comentario..es algo dificil adaptarse no podes re editar una entrada :S

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Siempre hay alguien vivo por aquí, aunque no se este activo xD

      Eliminar

Feeds